- Asus y Acer lanzarán nuevas Chromebooks este año - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Asus y Acer lanzarán nuevas Chromebooks este año

Between Flashes
Publicado por en Técnología ·
Tags: AsusyAcerlanzaránnuevasChromebooksesteaño

[image:image-1]

      Las Chromebooks son equipos muy variados. La mayoría de estos portátiles son de gama baja o de gama media, pero también hay algunas de gama alta como la Chromebook Pixel de Google. Si lo que la compañía del buscador busca es dominar el mercado de las portátiles, necesitará toda la ayuda de sus asociados para lograrlo, por eso se están esperando más notebooks para este año. Según fuentes que forman parte de la cadena de proveedores de Google, tanto Asus como Acer tienen planes para lanzar nuevas Chromebooks durante el corriente 2013.

Los detalles sobre el nuevo modelo de Asus son realmente escasos, solamente sabemos que será lanzada durante el tercer o último cuarto del año. Respecto a la de Acer, parece que tendrá una pantalla de 11,6 pulgadas y se pondrá a la venta en el mes de julio.

En estos equipos apenas están en las primeras etapas de desarrollo y todavía no hay especificaciones para saber cómo serán, pero lo que se espera es que entren en el sector de las portátiles de gama media y se vendería a un precio bastante razonable, cosa que no ocurre con la Chromebook Pixel de Google.

Recordemos además que Lenovo y HP también están viendo la posibilidad de crear sus propias Chromebooks, así que el panorama se bastante interesante.

¿Qué son las Chromebooks?





sin comentarios


Regreso al contenido