- iPhone 5, a la venta este viernes 28 de septiembre en España - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- iPhone 5, a la venta este viernes 28 de septiembre en España

Between Flashes
Publicado por en Tecnología ·
Tags: iPhone5alaventaesteviernes28deseptiembreenEspaña

[image:image-1]El iPhone 5 aterrizará este viernes 28 de septiembre en las tiendas españolas. Desde Apple han anunciado que sus nueve App Store repartidas por todo el país abrirán sus puertas a las ocho de la mañana, con una legión de empleados listos para ofrecer en bandeja a sus clientes el nuevo iPhone de los de Cupertino y y resolver todas sus dudas sobre el esperado teléfono, presentado el pasado 12 de septiembre, que ya ha vendido 5 millones de ejemplares en los países donde ya está a la venta.


Los usuarios fieles a Apple y los potenciales consumidores podrán probar el iPhone 5 antes de adquirirlo para experimentar sus nuevas prestaciones y solicitar que el personal de las App Store configure personalmente su nuevo dispositivo para poder llevárselo configurado y listo para utilizar. El iPhone 5 podrá adquirise libre o con un contrato de Vodafone o de Orange.

El iPhone 5 introduce como principales novedades, una pantalla de 4 pulgadas, un procesador A6 y conexión LTE. Además, sus medidas han variado ligeramente. La sexta generación del iPhone tiene 7,6 milímetros de grosor, un 18 % más fino que el iPhone 4S, y pesa 112 gramos, un 20 % menos que el terminal anterior de Apple.




sin comentarios


Regreso al contenido